Dias Box

CAJITA DE BELLEZA PARA MAMÁ

64,00

Si hay alguien que se merece una sesión de mimos beauty, sin duda, esa es mamá.

Demuestra lo mucho que la quieres con esta cajita de regalo especialmente pensada para pieles maduras que quieren combatir el envejecimiento y lucir una piel mucho más joven y radiante.

En el interior de esta cajita encontrarás tres auténticos tesoritos pensados especialmente para ella: un rodillo jade cuyos masajes faciales no solo relajante sino que tienen un potente efecto reafirmarte, la super ampolla de Iroha Nature que proporciona una dosis de retinol y el contorno de ojos de Vera & the Birds para lucir una mirada más despierta y joven.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

La Caja consiste de:

RODILLO JADE
Usar el rodillo Jade durante 5 o 10 minutos al día ofrecen grandes beneficios para nuestro rostro ya que mejoran la circulación de la sangre mientras reafirman y tonifican la piel. También estimulan la producción de elastina y colágeno de la piel.

AMPOLLA FACIAL FIRMEZA IROHA NATURE
Esta ampolla tiene acción estimulante y regeneradora para ayudar a reducir los efectos negativos de la edad en la piel.
Entre sus principales ingredientes se encuentra el retinol y aceite de Semilla de Girasol.

CONTORNO DE OJOS MULTICORRECTOR VERA AND BIRDS
Contorno de ojos multi-corrector elaborado a base de ácido hialurónico vegetal, extracto de pepino y aceite de jojoba ecológico.
Su potente acción multi-correctora ataca de manera holística y efectiva todos los signos de deshidratación y envejecimiento.

Información adicional

Peso1.35 kg
Subscription

With Subscription, Without Subscription

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CAJITA DE BELLEZA PARA MAMÁ”

Estoy aquí para ayudarte 😊
Atención al cliente Dias Box
Hola! tienes alguna duda? Estoy aquí para ayudarte 😊

Por cierto, si quieres una rutina de belleza personalizada para tu tipo de piel, haz el test de belleza y nuestros Beauty Coaches crearán una cajita única para ti 💓