Dias Box

N2 Natural Nutrition Espirulina Chlorella, 180 cápsulas

17,90

ESPIRULINA de agua dulce con alga Chlorella

Aporte de proteinas, vitaminas y minerales

Producto 100% vegano

180 cápsulas | 45 días

«Espirulina y Chlorella, dos algas consideradas superalimentos por sus numerosos beneficios»

Descripción

Suplemento nutricional a base de Chlorella y Spirulina, dos algas consideradas superalimentos por sus numerosos beneficios para nuestro organismo. La Chlorella es el alimento con más clorofila que existe, por lo que tiene un gran poder antioxidante. La Spirulina es muy rica en proteínas, vitaminas, omega 3 y enzimas.

Beneficios:

La sinergia de ambas algas reduce la fatiga, aporta energía, refuerza el sistema inmunitario y ayuda a recuperar un buen equilibrio de todo el organismo.

  • Equilibra tu organismo: la Espirulina regenera la flora intestinal, activando la desintoxicación de nuestro organismo y aportando un equilibrio natural a nuestro cuerpo.
  • Mejora las defensas: nuestra Spirulina con Chlorella te ayuda a reforzar el sistema inmune. La espirulina tiene un alto componenete en hierro, elemento esencial para tener un sistema inmunitario fuerte.
  • Gran poder antioxidante: un gran suplemento anti-envejecimiento y antioxidante gracias al gran aporte nutritivo y la alta concentración de nuestras cápsulas.

Indicado para:

Tomar espirulina es indicado para cualquier persona que desee mejorar su bienestar y equilibrio de su organismo. Pero existen determinados grupos que podrían beneficiarse especialmente de sus propiedades:

  • Personas con anemia, desmineralización o defensas bajas
  • Veganos y vegetarianos: su alto componente en proteinas vegetales, hace que sea un buen aliado para aquellas personas que llevan una dieta baja en proteina como una dieta vegetariana o vegana.

Ingredientes:

Alga espirulina (arthrospira platensis), alga chlorella (chlorella vulgaris), maltodextrina, agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)*, colorante (complejos cúpricos de clorofila*).
*Composición de la cápsula (vegetal).

¿Cómo tomar Espirulina?

La forma más eficaz de tomar espirulina es en cápsulas, por el nivel de concentración y la pureza del producto.
Recomendamos tomar de 4 a 6 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.
Envase de 180 cápsulas, tratamiento de hasta 45 días.
Mantener en lugar fresco y seco.

Información adicional

Peso0.156 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “N2 Natural Nutrition Espirulina Chlorella, 180 cápsulas”

Estoy aquí para ayudarte 😊
Atención al cliente Dias Box
Hola! tienes alguna duda? Estoy aquí para ayudarte 😊

Por cierto, si quieres una rutina de belleza personalizada para tu tipo de piel, haz el test de belleza y nuestros Beauty Coaches crearán una cajita única para ti 💓