Dias Box

N2 Natural Nutrition Colágeno Marino, 90 cápsulas

19,00

COLÁGENO HIDROLIZADO PEPTAN ®

Con ÁCIDO HIALURONICO y VITAMINA C

Piel joven, articulaciones sanas y huesos fuertes

45 días

«Colágeno natural hidrolizado con ácido hialuronico y vitaminas para una piel y articulaciones sanas»

Descripción

Colágeno hidrolizado a base de Colágeno marino Peptan, Vitamina C y Ácido Hialurónico. La sinergia de los tres ingredientes favorece la regeneración de tejidos en articulaciones, huesos, piel, músculos y órganos vitales. Un organismo rejuvenecido, piel más hidratada y con menos arrugas así como mayor movilidad y flexibilidad.

Beneficios:

El colágeno es una proteína presente en el cuerpo humano (en piel, cartílagos y tejidos conectivos) que va reduciendo su presencia con el paso del tiempo. El colágeno marino hidrolizado en cápsulas actúa como un potente suplemento y aporta a nuestro cuerpo las proteínas que va perdiendo con los años. El uso prolongado del colágeno marino actúa como un potente actor rejuvenecedor de todo nuestro organismo, renovando la piel, articulaciones, tejidos y huesos.

· Piel:  Devuelve elasticidad e hidratación a nuestra piel, que tiende a perderla con los años. Rejuvenece el rostro y reduce la presencia de arrugas.
· Articulaciones: Mantiene las articulaciones lubricadas y en consecuencia flexibles, favorece la conservación del cartílago y reduce los dolores por artrosis.
· Huesos:
 Ayuda a incrementar la densidad mineral ósea.

Indicado para:

Tomar colágeno es recomendable a cualquier edad. Sin embargo, algunos grupos de personas pueden beneficiarse especialmente de sus propiedades:

· Primeros signos de la edad: personas que por el paso del tiempo su nivel de colágeno se ha visto reducido, el colágeno marino devuelve elasticidad a la piel y reduce arrugas.
· Mujeres con cambios hormonales:
los cambios en los niveles de estrógenos como durante el embarazo o en la menopausia pueden provocar dolores articulares.
· Deportistas: el deporte puede deteriorar las articulaciones, tomar colágeno puede evitar su deterioro y reducir el dolor articular en deportistas.
· Personas con vida activa:
estudios demuestran que un 40% de la población entre 45 y 65 años con una vida activa sufre de problemas articulares.

Ingredientes:

Colágeno Hidrolizado de origen marino PEPTAN®, Celulosa microcristalina, agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)*, Vitamina C (Ácido L-Ascorbio), gluconato de magnesio, ácido hialurónico, Colorante (Complejos cúpricos de clorofila)*
*Composición de la cápsula (vegetal)

¿Cómo tomar Colágeno?

Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.
Envase de 90 cápsulas, tratamiento de hasta 45 días.
Mantener en lugar fresco y seco.

Información adicional

Peso0.105 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “N2 Natural Nutrition Colágeno Marino, 90 cápsulas”

Estoy aquí para ayudarte 😊
Atención al cliente Dias Box
Hola! tienes alguna duda? Estoy aquí para ayudarte 😊

Por cierto, si quieres una rutina de belleza personalizada para tu tipo de piel, haz el test de belleza y nuestros Beauty Coaches crearán una cajita única para ti 💓