Dias Box

Bioxan Crema Facial Regeneradora, 50ml

83,20

  • Disminuye las manchas y suaviza las arrugas.
  • Equilibra naturalmente la piel del rostro gracias a sus principios activos.
  • Piel más firme y luminosa, descansada y radiante.
  • Previene y combate los efectos de la contaminación.
  • Combinación de PREBIÓTICOS de última generación para fortalecer la barrera protectora de la piel.
  • Complejo molecular antiedad compuesto por Vitamina C y Omega 3 de algas marinas que redensifica los tejidos de la piel.

Descripción

Con efecto ultra-antioxidante, hidrata intensamente y ayuda a regenerar el aspecto de la piel de forma notable. Formulada con principios activos únicos que le confieren una textura fluida sin dejar rastro de grasa en la piel. Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas. Indicada para todo tipo de pieles que presenten un estado de la piel dañada y/o maltratada por efectos de tratamientos médicos, químicos o enfermedades no infecciosas de la piel y que necesiten una cura regenerativa intensa, así como aquellos que deseen mejorar el estado y aspecto de la piel del rostro.

La crema presenta importantes propiedades orientadas a combatir el envejecimiento y deterioro de la piel, gracias a componentes como la Vitamina E, uno de los mayores antioxidantes que se conocen hasta el momento.

Información adicional

Peso0.236 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bioxan Crema Facial Regeneradora, 50ml”

Estoy aquí para ayudarte 😊
Atención al cliente Dias Box
Hola! tienes alguna duda? Estoy aquí para ayudarte 😊

Por cierto, si quieres una rutina de belleza personalizada para tu tipo de piel, haz el test de belleza y nuestros Beauty Coaches crearán una cajita única para ti 💓