Dias Box

dōTTERA, Baya de Enebro – Juniper Berry Óleos Essenciais, 5ml

29,00

Derivado del árbol de coníferas, el aceite esencial de bayas de enebro tiene una rica historia de usos y beneficios tradicionales. El aceite de bayas de enebro ayuda a la salud de los riñones y del tracto urinario cuando se usa internamente*.

Descripción

Derivado del árbol de coníferas, el aceite esencial de bayas de enebro tiene una rica historia de usos y beneficios tradicionales. El aceite de bayas de enebro ayuda a la salud de los riñones y del tracto urinario cuando se usa internamente*. Su aroma leñoso, picante y fresco tiene un efecto calmante y de base. Cuando se difunde, el aceite esencial de bayas de enebro ayuda a limpiar y purificar el aire mientras crea un ambiente de tierra.

Beneficios principales
Apoya la función saludable de los riñones y del tracto urinario cuando se consume* Actúa como un tonificador natural de la piel Inhale profundamente para una experiencia calmante y de conexión a tierra
Instrucciones de uso
Difusión: Utilizar de tres a cuatro gotas en el difusor de su elección. Uso interno: Diluir una gota en cuatro onzas de líquido. Uso tópico: Aplicar una o dos gotas en la zona deseada. Diluir con Aceite de Coco Fraccionado doTERRA para minimizar cualquier sensibilidad de la piel.
Usos
Agregue una o dos gotas de aceite de bayas de enebro al agua o a las bebidas cítricas como parte de un régimen de limpieza natural.* Aplique una gota para promover un cutis claro y saludable. Difúndalo con aceites cítricos para refrescar y purificar el aire y disminuir el estrés.

Información adicional

Size

5ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “dōTTERA, Baya de Enebro – Juniper Berry Óleos Essenciais, 5ml”

Estoy aquí para ayudarte 😊
Atención al cliente Dias Box
Hola! tienes alguna duda? Estoy aquí para ayudarte 😊

Por cierto, si quieres una rutina de belleza personalizada para tu tipo de piel, haz el test de belleza y nuestros Beauty Coaches crearán una cajita única para ti 💓