Dias Box

¬°Oferta!

Vera and the birds Mousse limpiadora con agua de Ibiza y Formentera, 200ml

10,99

Mousse limpiadora facial con agua de Ibiza y Formentera, Wakame y Fucus para una refrescante y suave limpieza facial diaria. Formulada con un tensioactivo vegetal no iónico que respeta el equilibrio natural de la piel.

Su delicada textura en mousse se extiende sobre el rostro con una facilidad asombrosa y su aroma cítrico y marino es una delicia.

Testado dermatológicamente para pieles sensibles

150 ml

Descripción

Mousse limpiadora facial con aqua de Ibiza y Formentera, Wakame y Fucus para una refrescante y suave limpieza facial diaria. Formulada con un tensioactivo vegetal no iónico que respeta el equilibrio natural de la piel.

Su delicada textura en mousse se extiende sobre el rostro con una facilidad asombrosa y su aroma cítrico y marino es una delicia.

Testado dermatológicamente para pieles sensibles.

150 ml

Información adicional

Peso0.207 kg

Valoraciones

  1. Teresa

    Super suave para la piel, me encanta el olor y noto que me deja la piel limpia y suave! Lo combino con la crema de Naobay, y me encanta la combinación

    • admin

      Es una super combinación! Dos grandes recomendaciones.
      Muchas gracias guapa

A√Īadir una valoraci√≥n

Estoy aqu√≠ para ayudarte ūüėä
Atención al cliente Dias Box
Hola! tienes alguna duda? Estoy aqu√≠ para ayudarte ūüėä

Por cierto, si quieres una rutina de belleza personalizada para tu tipo de piel, haz el test de belleza y nuestros Beauty Coaches crear√°n una cajita √ļnica para ti ūüíď