Dias Box

Entregas y Devoluciónes

Entrega

Entrega de Pedidos

El tiempo de procesamiento de un pedido es de 24h – 48h laborables. Podría ser más elevado dependiendo de la demanda y la disponibilidad del producto adquirido.DIAS BOX tendrá derecho en cualquier momento a retirar o cancelar la comercialización de cualquier producto de su página web, así como a modificar la descripción de los mismos. En caso de que por causas excepcionales fuera necesario cancelar la tramitación de algún pedido con posterioridad al envío de la confirmación del pedido, DIAS BOX se reserva el derecho a hacerlo a su exclusiva discreción en cualquier momento, sin que exista responsabilidad alguna a cargo de DIAS BOX.

Realizamos envíos a toda Comunidad Europea

  • Plazo de entrega orientativo nacional: 3-5 días hábiles desde la recogida.
  • Plazo de entrega orientativo internacional: 5-7 días hábiles desde la recogida.

Entrega de la caja de Suscripción

En caso de que se haya suscrito antes del día 6 del mes en que realice la suscripción, DIAS BOX le remitirá la caja entre el día 11 y 17 de dicho mes. En caso de que se suscriba con posterioridad al día 6 del mes en que se realice la suscripción, DIAS BOX le remitirá la caja entre 6 y 8 días laborables desde que ha realizado la Suscripción. Dicho plazo se indicará en la Confirmación de Envío. DIAS BOX se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio.

Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Usuario se encontrara ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega a los cinco (5) días siguientes desde el primer intento de entrega. Si, transcurridos quince (15) días naturales desde la fecha del aviso, el Usuario no se hubiese puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de DIAS BOX y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío por importe de 3 euros y de retorno por importe de 3 euros. DIAS BOX no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el Usuario.

Devoluciones

Defecto de fabricación

El Usuario podrá devolver a DIAS BOX, sin coste alguno, cualquier producto que presente tara o defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario debería contactar con DIAS BOX a través de correo electrónico info@diasbox.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, DIAS BOX le indicará la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Una vez comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos seleccionados, DIAS BOX procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características. Si no fuera posible la sustitución del producto, DIAS BOX pondrá en conocimiento del Usuario dicha circunstancia y procederá a abonar el importe proporcional correspondiente al producto con relación al total del importe pagado por el servicio. En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes.

Desistimiento

En el caso de no estar conforme con los productos seleccionados para el Usuario y recibidos en su DIAS BOX, el Usuario dispondrá de un plazo de 24 horas naturales para devolver la misma desde la recepción de la DIAS BOX, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución de la DIAS BOX. Para formalizar la devolución, deberá contactar con DIAS BOX a través de correo electrónico info@diasbox.com. Recibida dicha comunicación, DIAS BOX le indicará la forma de envío a sus almacenes de la DIAS BOX que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuese así DIAS BOX se reserva el derecho a denegar la devolución bien por cuestiones de salud y/o higiene, en función del producto objeto de devolución o bien a minorar el importe de la devolución correspondiente al producto por entenderse que éste ha sufrido una depreciación al no haber sido devuelto con su embalaje, documentación y elementos accesorios. La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la notificación del derecho de desistimiento. No obstante, DIAS BOX, podrá retener el reembolso hasta haber recibido la DIAS BOX en sus almacenes, o hasta que el Usuario haya presentado prueba de la devolución del producto, lo que primero acontezca.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Estoy aquí para ayudarte 😊
Atención al cliente Dias Box
Hola! tienes alguna duda? Estoy aquí para ayudarte 😊

Por cierto, si quieres una rutina de belleza personalizada para tu tipo de piel, haz el test de belleza y nuestros Beauty Coaches crearán una cajita única para ti 💓