Dias Box

los mejores productos de naobay

Naobay Mujer

Naobay Hombre

Cuidado de manos

Básicos de Baño

Naobay es una marca española de cosmética natural muy respetuosa con el medioambiente, que se esfuerza en crear productos naturales para el cuidado de la piel, bajo la premisa de ofrecer a sus consumidores productos ecológicos de la mejor calidad.

¿Cual es la filosofía de Naobay?

Sus productos cuentan con certificados Ecológicos. La marca se compromete a esforzarse en la investigación y desarrollo de nuevos productos, para ofrecer productos que cumplan los estándares de productos ecológicos.

100% cosmética transparente, para que los consumidores sepan exactamente que es lo que están comprando, detallando ingrediente por ingrediente con los porcentajes de los ingredientes naturales y ecológicos. Todos sus productos cuentan con certificados por ECOCERT tras un proceso de calidad exhaustivo.

Respetuoso con el medio ambiente

Vegano

Cruelty Free

Reciclable

Cuidado facial Naobay Mujer: Los productos veganos para tu rutina facial diaria

Te explicamos cuales son los pasos y los productos que debes seguir en tu  rutina facial diara para conseguir la piel que siempre has soñado.

Paso 1: Leche Limpiadora Naobay

Esta leche facial limpiadora limpia la piel en profundidad, dejándola suave, limpia e hidratada. Tiene además propiedades anti-edad y antioxidantes, además de activos calmantes y lenitivas. Tu piel quedará suave y con una sensación de frescor muy agradable.

Paso 2: Bruma facial Nabay

Este pulverizador es un cóctel de componentes que sirve para despertar y revitalizar la piel. Aporta además vitaminas que sirven de alimento para la piel. Además de hidratar tiene un efecto antioxidante muy eficaz.

Es fantástico para pieles que necesiten hidratación. Aporta además luminosidad y jugosidad.

Paso 3: Contorno de ojos Naobay

Este contorno de ojos viene en un cómodo formato roll-on con Ácido Hialurónico.

Tiene un fuere efecto de reactivación de la producción natural de tu piel de ácido hialurónico y elastina. Además de ser un potente antioxidante y anti edad. Todo ello mientras aporta una sensación de frescor en el contorno del ojo, activando la micro-circulación para una mejor absorción de los activos.

Paso 4: Crema facial Naobay

La crema facial Hydraplus de Naobay es una crema muy nutritiva e hidratante, pues actúa como reten del agua en la piel, consiguiendo así que mejora su elasticidad.

Entre sus ingredientes destacan:

  • Extracto de Salvia.
  • Aceite de Oliva y Manzanilla.
  • Aceite de Granada.

Paso 5: Escudo Solar SPF 30 Cosmos

Protector solar hidratante y antioxidante que protege la piel de la aparición de las manchas y arrugas. Para conseguir este efecto cuenta con filtros físicos, como el Zinc Oxide y el Titanium Dioxide.

Paso 6: Exfoliante Facial Hidratante

Crema que exfolia la piel con suavidad, retirando las células muertas y las impurezas diarias. Mientras estimula el ciclo de renovación de la piel, reduce líneas de expresión y suaviza la piel.

Aplicar 1-2 veces por semana

Paso 7: Mascarilla Negra Fósil

Mascarilla detoxificante pensada para desincrustar la contaminación urbana y la acumulación de impurezas de cada poro de la piel que se acumula con los días.

Tiene un efecto reductor de los puntos negros y aporta a la piel luminosidad y uniformidad. Perfecta para pieles con tendencia mixta a grasa e incluso acneica.

Aplicar 1-2 veces por semana

Cuidado facial Naobay Men: Los productos veganos para tu rutina facial diaria

Paso 1: Limpiadora Facial Hombre Naobay

Gel de lavado facial natural sin sulfatos que limpia y protege la piel, además de purificarla y estimular la piel, dejándola revigorizada y firme. Tiene además un efecto calmante que revitaliza la piel.

 

Paso 2: Afershave Naobay

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Básicos de Baño Naobay

Gel de baño Protector Ecocert Naobay

Gel de baño y Champú natural con extracto de manzanilla que calma y revitaliza la piel mientras que la limpia y protege la piel respetando su pH natural.

Naobay Ecocert Baby Gel y Champú

Para los más pequeños Naobay tiene gel y champú que limpia suavemente su delicada piel y el fino cabello protegiéndolos de la sequedad y ofreciendo un efecto calmante a la piel. Libre de sulfatos ni alérgenos.

Cuidado de las manos Naobay

Crema de manos Naranja Naobay

Crema hidratante para las manos que las mantiene humedecidas e hidratadas sin dejar una sensación grasa en las manos.

Revitaliza tus manos y aporta suavidad mientras que regenera la piel. También ayuda a mejorar la zona de la manicura

Naobay: Beneficios de la cosmética natural

Sus ingredientes son de la mejor calidad, seguros a largo plazo para la salud humana. Ingredientes naturales y aceites de origen vegetal que cumplen con el Reglamento Europeo 1223/2009.

Naobay es totalmente respetuosa con el Medioambiente. Pues se trata de productos biodegradables, con envases reciclables y/o provenientes de material reciclado. Y están en contra del ensayo de productos con animales. Nunca testan sus productos con animales y lo demuestran con la certificación PETA.

Algunos de los ingredientes de cosmética natural más populares en Naobay

calendula propiedades

Caléndula

La caléndula es un ingrediente estrella en la cosmética gracias a sus propiedades reparadoras y calmantes, que ayudan a reducir la irritación lo cual la hace perfecta para pieles sensible. 

Además,  tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

propiedades ragaliz piel

Regaliz

El regaliz es ideal para maduras y sensibles, ya que tiene propiedades antioxidantes y calmantes. Además, es perfecto para tratar algunas manchas y contiene efectos antinflamatorios.

¡Todo un must en la cosmética natural!

ACEITE-GERMEN-ARROZ (1)

Aceite de arroz

El aceite de arroz es nuestro mejor aliado para prevenir el envejecimiento, ya que tiene efectos antioxidantes gracias a la presencia del acido felúrico y vitamina E que también protege de los radicales libres.

Además, también contiene vitamina A (retinol) que ayuda a la regeneración de la piel.

como_tomar_aceite_de_semillas_de_calabaza_50187_600

Aceite de calabaza

El aceite de calabaza es uno de los preferidos para las pieles secas y maduras ya que aporta altas dosis de hidratación e incluso ayuda a disminuir el aspecto de las estrías.

Por otro lado, es importante destacar que las encimas de calabaza estimulan la renovación celular, exfoliante y limpiado la piel en profundidad.

aceite-de-granada (1) (1)

Aceite de granada

El aceite de Granada es una aunténtica joya en la cosmétiac antural ya que tiene propiedades rejuvenecedoras, antinflamatorias, hidratantes y calmantes.

Es importante destacar que el aceite de granada contiene ácido punícico que promueve la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel.

beneficios cafe piel

Café

El café ayuda a mejorar el aspecto de algunas manchas, aporta luminosidad a la piel y mejora el aspecto de las ojeras. Pero eso  no es todo, el café tiene propiedades exfoliantes consiguiendo una piel limpia y libre de impurezas.

Por último, la cafeína mejora la circulación del cabello, por lo que es habitual verla en champús o mascarillas.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Estoy aquí para ayudarte 😊
Atención al cliente Dias Box
Hola! tienes alguna duda? Estoy aquí para ayudarte 😊

Por cierto, si quieres una rutina de belleza personalizada para tu tipo de piel, haz el test de belleza y nuestros Beauty Coaches crearán una cajita única para ti 💓