Dias Box

¡Oferta!

Caja Experiencia BESTSELLERS Alqvimia

30,99

El trabajo, los estudios, la casa, los niños, los perretes, los gatitos…. ¿Cuándo vas a dedicar un momento para mimarte?

Alqvimia ha preparado para ti (o para quien tú quieras mimar….) esta cajita de lujo con 4 tesoros dentro para cuidarte, y darte un capricho en casa, como si estuvieses en el mejor Spa de la ciudad!!

Dentro vas a encontrar: 

  • Gel de Baño y Ducha Anti-Stress 30ml
  • Aceite Corporal Body Sculptor 30ml
  • Aceite Corporal Reafirmante del Busto 30ml
  • Body Elixir Reina de Egipto 30ml

Descripción

¿Estás preparada para mimarte y sentir los efectos de los aceites esenciales en tu piel?

⌛ Tomate tu tiempo

🕯Prepara el baño con unas velitas

🎶Pon música zen o aquella que a ti te inspire relajación y paz

Respira hondo y… 🧘‍♂

 

Disfruta de estos productos de lujo: 

Gel de Baño y Ducha Anti-Stress

Con toques cítricos de los aceites esenciales de Mejorana, Lavandín, Pomelo, Limón y Naranja.

Aplícalo dándote un masaje en movimientos circulares para estimular la formación de espuma y que la fragancia te relaje y digas adiós al estress y hola, al inicio de un tratamiento que te enseñará a cómo relajarse en casa. 

Aceite Corporal Body Sculptor

Este aceite reductor Alquimia, esculpe la silueta de forma natural y eficaz. A la vez, proporciona un efecto reafirmante y tensor. ¿Cuáles son sus maravillas?: 

Aceite de Avellana, reafirmante y Aceite de Germen de Trigo que regenera la piel.

Aceites esenciales de Coriandro, Ciprés, Enebro, Hinojo, Lavanda, Geranio, Pimienta, Lemongrass, Limón y Pomelo que potencian las propiedades reductoras y reafirmantes. 

Se usaban desde la Edad Media!!! 

¿Por algo será, no?

Aceite Corporal Reafirmante de Busto

Realza tu busto de manera 100% natural con esta mezcla de aceites esenciales que, por un lado, son un amor!! y, por otro, un producto icónico de Alqvimia desde hace años.

Reafirma, tonifica y eleva el busto. Mejora la elasticidad de la piel y el tono muscular. A su vez, hidrata y nutre, evitando así que la piel de alrededor del pecho se relaje y caiga.

¿Qué vas a encontrar dentro de esta maravilla?

Aceites vegetales de almendras, avellanas y rosa mosqueta ecológica. Todos ellos fuente de ácidos grasos esenciales que favorecen la regeneración de la piel y activan los mecanismos de defensa cutáneos, con lo que perdemos menos agua y tenemos una hidratación constante en la piel. 

Extracto de Fenogreco, poderoso reafirmante natural. Tonifica, nutre, hidrata y regenera. Extracto de Árbol de Mirra de Mukul (un arbusto proveniente de Arabia) aumenta el nivel de triglicéridos en los adipocitos lo que completa la acción tensora, reafirmante y tonificante. 

Aceites esenciales de Limón, Naranja, Geranio, Ylang Ylang y Lemongrass. Todo ellos son altamente regeneradores e hidratantes con una gran acción reafirmante y tonificante.

Body Elixir Reina de Egipto

Emulsión corporal para nutrir en profundidad el cuerpo. Combate el envejecimiento de la piel, regenera y alisa. Y su fragancia exótica ¡¡¡te volverá loca!!!!

Está elaborada con Oleo Resinas de Incienso y Mirra, tal y cómo lo usaban en el Antiguo Egipto, símbolos de pureza e inmortalidad. Con aceites esenciales de Incienso, Mirra y Petitgrain que estimulan el rejuvenecimiento y la regeneración de la piel. El aceite esencial de naranjo amargo tonifica y protege.

 

Se sincera…. ¿a que lo quieres ya?

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
2 based on 1 votes
Marca
Alqvimia
Nombre del producto
Caja Experiencia BESTSELLERS
Precio
EUR 36,89
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Experiencia BESTSELLERS Alqvimia”

También te recomendamos…

Estoy aquí para ayudarte 😊
Atención al cliente Dias Box
Hola! tienes alguna duda? Estoy aquí para ayudarte 😊

Por cierto, si quieres una rutina de belleza personalizada para tu tipo de piel, haz el test de belleza y nuestros Beauty Coaches crearán una cajita única para ti 💓