Dias Box

Todos pasos de la rutina facial de noche

¿Quieres lucir un cutis luminoso y sano sin necesidad de acudir a un centro de belleza? ¿Tienes un montón de productos en casa y no sabes ni en qué orden utilizarlos?

¡Tranquila! A continuación, te explicamos cómo realizar una rutina facial paso a paso.

Recógete el pelo porque ¡allá vamos!

Limpieza facial

Lo primero que debes hacer es limpiar tu cutis. Para ello deberás retirar todo el maquillaje que lleves con una leche facial limpiadora o con agua micelar ayudada de un disco desmaquillante. Estos productos no dañan la piel, y quitan la suciedad sin irritarla.

En el caso de que no te maquilles, también deberás limpiar tu rostro, ya que la polución del aire va dejando impurezas en tu piel.

A continuación, lava y seca tu rostro con una toalla sin apretar, solo empleando pequeños toquecitos.

Para realizar este primer paso nosotras te recomendamos que utilices la Deep Cleansing Milk de Naobay, ya que limpiará tu piel en profundidad y, además, la dejará suave, limpia e hidratada gracias a sus aceites limpiadores de calabaza, oliva, chufa y arroz; que aportan propiedades antiedad y antioxidantes.

Tónico

A continuación tonifica tu piel, de esta forma la estarás preparando para absorber el resto de los productos de manera más eficaz. Con el tónico conseguirás una hidratación instantánea y una sensación de frescor y tonificación dérmica. Además, equilibrará el pH de tu piel, estimulará sus mecanismos de defensa y reducirá el tamaño de los poros.

Humedece los algodones y ve aplicándolo con ligeros golpecitos por el rostro y el cuello, y deja que se absorba.

En Días Box te invitamos a probar este Botanical Nude Tonic de Vera and the Birds, ya que en su formulación incorpora un 4% de extracto de sauce blanco, el ácido salicílico de origen natural, que junto con otros activos como el ácido láctico crean la sinergia perfecta para transformar tu piel.

Serum

Tercer paso, aplica el sérum. Este paso es especialmente importante en el caso de las pieles maduras. El sérum facial es una fórmula de activos en muy alta concentración que penetra en las capas más profundas de la piel.

Masajea 2-3 gotas del sérum en tus manos y aplícalo con toquecitos por todo el rostro. Deja que se absorba.

El Sérum Antipolución de Vera and the Birds protege y repara la piel de los daños ambientales, ayuda a neutralizar los radicales libres y estimula la producción de colágeno, gracias a sus preciosos activos botánicos.

Contorno de ojos

Si usas con una crema específica para el contorno de ojos es el momento de que la apliques.

Es muy importante que lo apliques en la zona correcta, comenzando unos centímetros bajo el lagrimal y terminando cerca de la sien, siempre en dirección ascendente y con un masaje suave continuo.

Para que presumas de una mirada luminosa, rejuvenecida y descansada, en Días Box te recomendamos que uses el contorno de ojos multi-corrector de Vera and the Birds, ya que ataca de manera holística y efectiva todos los signos de deshidratación y envejecimiento de la zona.

Crema hidratante

Llega el momento de hidratar, otro de los pasos imprescindibles en cualquier rutina de cuidado facial. Como ya te contamos en post anteriores, entre las principales ventajas que aporta usar cremas faciales destacamos que protege la piel del rostro, retrasa el envejecimiento, evita la sequedad de la piel y aumenta la resistencia de esta.

Las cremas hidratantes son productos con textura más densa, ya que están diseñados para absorberse más lentamente, lo que ayuda a sellar la hidratación y proteger la piel. Aplícala haciendo movimientos circulares ascendentes por todo el rostro y el cuello.

En Días Box contamos con la crema facial regeneradora de Bioxán, que te dejará una piel luminosa, suave, revitalizada, y sin grasa después de su aplicación.

Mascarilla facial

El último eslabón de esta cadena de rutina facial de la que estamos hablando es la mascarilla, que usaremos una o dos veces por semana.

Si se trata de una mascarilla hidratante la aplicaremos después del tónico, y si es de limpieza antes del tónico. Echa un vistazo a las dos que te proponemos y elige la que más vaya contigo según tu tipo de piel.

Con la Mascarilla Nutritiva Remineralizante de Vera and the Birds verás cómo el tono de piel queda unificado, disminuyen las rojeces y los poros se hacen menos visibles desde la primera aplicación.

Por otro lado, con la mascarilla triple acción de The Lab Room, hidratarás, exfoliarás y nutrirás tu piel con un solo producto.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Estoy aquí para ayudarte 😊
Atención al cliente Dias Box
Hola! tienes alguna duda? Estoy aquí para ayudarte 😊

Por cierto, si quieres una rutina de belleza personalizada para tu tipo de piel, haz el test de belleza y nuestros Beauty Coaches crearán una cajita única para ti 💓